Se adjudica a Cercle Gespromat la comercialización del edificio “La Farinera”
Cercle Gespromat iniciará la comercialización buscando la mejor promoción y proyección como modelo pionero en espacio comercial y/o hotelero en la capital gerundense.
Ubicado en el centro urbano y neurálgico de la ciudad, cerca del núcleo histórico y a tan solo cinco minutos de la estación de tren AVE, el edificio tiene una superficie general de 6.628 metros cuadrados, distribuidos en diferentes áreas y plantas.
“La Farinera” cuenta con todo tipo de referencias modernistas, los innumerables detalles decorativos que presenta la fachada, la piedra, de diferentes formas y texturas, el azulejo blanco en los detalles decorativos, el hierro forjado de las rejas, el vidrio azul de las farolas… una obra atractiva y llena de imaginación.
Las características del inmueble, poco habitual en la ciudad, hacen de “la Farinera”, un edificio idóneo para sedes comerciales de carácter singular o como actividad hotelera de referencia.
En calidad de Project Manager, Cercle Gespromat ha realizado el estudio inicial de diseño y distribución de interiores en función del uso a implantarse en la finca, así como el correspondiente estudio de mercado de la misma; todo ello en aras a facilitar la implantación y el desarrollo de la distribución definitiva por parte de la empresa que se establezca.