Lideramos todo el proceso de construcción, desde la fase de estudio inicial hasta la entrega del inmueble completamente acabado. Cercle Gespromat, cómo único interlocutor, asume todas las responsabilidades del proyecto de diseño, de ejecución y de construcción.
Siempre alineados con las necesidades del cliente, nuestro objetivo es proteger y minimizar su inversión, ganando en calidad de materiales y formas gracias al sistema de trabajo empleado por nuestro esquipo.
Trabajamos con avanzados procesos de contratación y de gestión de obras, y aprovechamos todos los recursos, buscando siempre la máxima calidad. Buscamos las mejores localizaciones geográficas y ofrecemos un alto nivel de acabados.
Para asegurar la inversión y la fecha de entrega a inversores privados, trabajamos en estrecha colaboración con industriales, artesanos y diseñadores, formando un equipo integrado desde el inicio del proyecto hasta el final.
Los profesionales de Cercle Gespromat aportan un gran valor en la gestión y construcción industrial gracias a los acuerdos transparentes, a los estudios económicos y a la planificación por áreas y procesos siempre con el fin de optimizar al máximo todos los flujos constructivos del proyecto industrial o empresarial.